SuperTintin Skype Video Call Recorder

1.2.0.16

Graba tus videollamadas en Skype

vota
0

43.4k

Puntúa esta App

Los servicios de videollamada han mejorado mucho con el tiempo, la mejor banda ancha y el desarrollo de los programas que hacen posible mantener conversaciones de vídeo y voz con personas de cualquier lugar del mundo.

Skype es uno de esos programas que han apostado por la mejora de las videollamadas, es por eso, que muchos de nosotros lo usamos frecuentemente para hablar con amigos o familiares que se encuentran lejos. Y hay momentos que nos gustaría grabar. Para eso está SuperTintin Skype Video Call Recorder, un programa que nos va a permitir grabar la imagen recibida de la persona con la que estemos hablando.

Es muy fácil de usar, sólo tendremos que pulsar el botón de grabar cuando queramos y después pararlo cuando deseemos. Así de fácil. SuperTintin Skype Video Call Recorder detecta el vídeo entrante, lo graba y te lo ofrece como un archivo .avi que puede ser reproducido y compartido después con total facilidad. Por supuesto, también graba el audio de la conversación y podrás elegir si grabas tu webcam, la del otro interlocutor o ambas.
Limitaciones

La versión de prueba sólo graba 5 minutos de vídeo.

Uptodown X